Continental Airlines en México

Vuelos Continental Airlines

La aerolínea Continental Airlines

Además de ser una de las aerolíneas más destacadas de los Estados Unidos de Norteamérica, Continental Airlines ofrece unas 6.000 salidas cada día a más de 150 destinos nacionales y 190 vuelos internacionales a América del Norte, América del Sur, América Central, Europa, Canadá y varias regiones de Asia.

Quienes eligen viajar con vuelos Continental deciden al mismo tiempo comenzar sus vacaciones o su viaje de negocios de la mejor forma posible, teniendo asegurada toda la comodidad y la seguridad desde el principio hasta el fin de la travesía. Al ajustar todos sus servicios a los requerimientos de cada vuelo, Air Continental México satisface a todos los pasajeros dándoles lo necesario para que su viaje sea una experiencia inolvidable.

Flota y rutas de Continental Airlines

El Aeropuerto Intercontinental George Bush (ubicado en la localidad de Houston) es la principal sede de la aerolínea Continental, así como también lo es el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. Son 265 los aeropuertos servidos por Continental de México, permitiendo que todos los que quieran viajar con esta línea aérea puedan hacerlo sin importar la ciudad a la que quiera viajar.

Las rutas de vuelo incluyen 892 diversos destinos alrededor del mundo, con los que Air Continental México contacta día a día a viajeros de las más variadas proveniencias con las ciudades de sus sueños en cualquier época del año. Ya no tiene importancia la fecha en la que el turista decida comenzar su viaje, porque la aerolínea brinda vuelos hacia el destino que sea con muchísima frecuencia.

La moderna y tecnológica flota de Continental México hace que todos puedan confiar en la seguridad que ofrece esta línea aérea. Sus 346 aeronaves están equipadas con todo lo que se necesita para garantizar la satisfacción de los pasajeros más exigentes en cualquiera de sus vuelos. Otro elemento para destacar son los menús gastronómicos, los cuales cada vez son más variados y tienen a cubrir los gustos de los más variados pasajeros.

Siendo miembro de Star Alliance junto con otras líneas aéreas importantes del mundo, quienes compran vuelos Continental pueden disfrutar de fantásticos beneficios, dentro de los cuales se destaca el programa de viajero One Pass, por medio del cual se pueden acumular millas. Así, aquellos que adquieran vuelos de Air Continental México, no solo vivirán una travesía sin preocupaciones, sino que también tendrán la oportunidad de tener todo tipo de ventajas.