Acerca de LAN

Avianca Vuelos

Avianca

La aerolínea Avianca es la primera fundada en América y la segunda aerolínea fundada del mundo. Avianca ha sido la aerolínea principal de Colombia desde 1919 y, hoy en día, Avianca se destaca por ser la aerolínea más grande del país. Además, Avianca es una de las aerolíneas más importantes de Iberoamérica.

Los vuelos de Avianca llegan a muchos destinos de América y a Europa. Avianca cuenta con una gran cantidad de aviones y un gran número de alianzas con otras aerolíneas del mundo.

El centro de conexiones de los vuelos Avianca se encuentra localizado en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. Desde allí operan muchos vuelos Avianca programados además de chárter a diversos destinos tanto nacionales como internacionales.

En 2007, Avianca anunció la compra de 60 aeronaves o aviones a Airbus, un fabricante europeo. Estos aviones se han ido incorporando paulatinamente desde el año 2008. También hay vuelos de Avianca por medio de los 10 aviones de tipo Boeing 787 y, de este modo, se convirtió en el primer cliente sudamericano en el año 2012.

En el año 2006, la sala VIP del Aeropuerto Internacional El Dorado de Avianca ganó el premio a "La Sala VIP del año 2006 en la Región de América Latina y el Caribe"; los votos fueron realizados por los afiliados a Priority Pass, el programa más amplio de entrada a salas VIP de aeropuertos del mundo. Gracias a los vuelos de Avianca, esta aerolínea colombiana también ha sido elegida como "La mejor aerolínea de Centro y Sudamérica" por parte de Global Traveler.

Viajar a donde quieras

Los vuelos Avianca llegan a muchos destinos del mundo. Entre los destinos más solicitados por el turismo que toma vuelos Avianca nombraremos aquí sólo algunos de ellos como Colombia y Estados Unidos. También los vuelos Avianca a Bogotá suelen tener una fuerte demanda.

Las tarifas de los vuelos Avianca varían según la época en la que se quiera viajar. Hay destinos que, por sus condiciones climáticas suelen recibir más o menos vuelos Avianca. También las tarifas de los vuelos Avianca cambian mucho según la anticipación con la que se compren los pasajes. Cuanto mayor sea el tiempo entre que se compran los vuelos Avianca y la fecha de salida, menor será la tarifa de los vuelos Avianca.

Avianca suele presentar diversas ofertas o promociones de vuelos. Es importante estar atento a las diversas ofertas de vuelos Avianca que suele presentar esta aerolínea porque son una excelente oportunidad para viajar al destino que siempre quiso ir.

Colombia es uno de los destinos a los que llegan los vuelos Avianca. Este país tropical ofrece una diversidad de paisajes y culturas de enorme belleza e importancia.

Unos 1.600 kilómetros de costa del Mar Caribe forman parte de Colombia, donde las playas son una de sus mayores atracciones turísticas. Además, la costa de Colombia también está formada por 1.300 kilómetros en el océano Pacífico. Las playas de Colombia son uno de los atractivos principales para quienes compran vuelos Avianca a este país fabuloso de América.

Bogotá: una ciudad lindísima

Bogotá es la capital de Colombia y llegan allí vuelos Avianca constantemente provenientes de las más diversas ciudades del mundo. Bogotá es un destino imperdible de Colombia porque ofrece una inmensa oferta cultural, donde los museos y los edificios históricos no dejarán de sorprenderlo.

Entre los sitios imperdibles que cualquier viajero que tome vuelos Avianca debería recorrer, nombraremos aquí sólo algunos de ellos como el Centro Histórico de la Candelaria; los parques; los miradores; La Calera, donde podrá apreciar los atardeceres más hermosos y muchos sitios más.

Los vuelos Avianca también aterrizan en muchas ciudades de los Estados Unidos. Muchos son los destinos imperdibles en este inmenso país que tiene mucho para ofrecer al turismo de todas partes del mundo.

Quienes compran vuelos Avianca podrán conocer ciudades como Nueva York, Chicago, Florida, Boston, Washington DC, Las Vegas, Miami y California. Los vuelos Avianca Estados Unidos suelen llegar a diario a los más diversos destinos del país.