Klm México

Continental Mexico
Vuelos a
MIAMI
Vuelos a
BUENOS AIRES
Vuelos a
BARCELONA
Vuelos a
MADRID
Vuelos a
CANCÚN
Vuelos a
OTROS DESTINOS

KLM México

Todo sobre vuelos KLM

KLM Royal Dutch Airlines (siglas que provienen del neerlandés para "Compañía Real de Aviación") es la aerolínea principal de Países Bajos (Holanda). Siendo una de las líneas aéreas más destacadas a nivel mundial, es una excelente alternativa a la hora de viajar a cualquier destino del mundo, ya que ofrece un servicio de excelencia y todo lo que sus pasajeros necesitan desde el principio hasta el final de su vuelo.

Fundada en el año 1919 para servir a Países Bajos y sus colonias, KLM Airlines es la línea aérea más antigua que todavía opera bajo su nombre inicial. En la actualidad, esta aerolínea se encuentra (junto con Air France) al frente de la industria aérea del continente europeo, ofreciendo confiabilidad y una dosis perfecta del pragmatismo holandés. El equipo de KLM trabaja para proveer productos innovadores para sus pasajeros, además de un servicio eficiente y seguro orientado a sus clientes y con un foco proactivo en la sustentabilidad.

Con más de 130 rutas de vuelo y varios vuelos México, KLM México ofrece a todos los viajeros la mejor forma de llegar al destino que desean. A través de la fusión con Air France, esta línea aérea logró ocupar una posición de liderazgo dentro de la industria aérea internacional, estando siempre a la vanguardia del mercado. Buscando ser la primera elección de los pasajeros, ser una empresa atractiva para quienes allí trabajan y una compañía rentable para los accionistas, KLM se orienta a alianzas inteligentes que garantizan siempre un mejor servicio y mejores oportunidades, ampliando su red y siendo pionera en nuevos destinos, conexiones eficientes y en avances tecnológicos.

Centrada en el individuo detrás del cliente, KLM México se enfoca en atender las necesidades de sus pasajeros, entendiendo que cada uno de ellos es diferente. De esta forma, comprar pasajes aéreos de KLM México es equivalente a iniciar tus vacaciones de la mejor manera, ya que el disfrute y la comodidad están garantizados.

Las 32.000 personas que componen el equipo de KLM se concentran en la disponibilidad y el trabajo en grupo. Con el objetivo de poner a disposición de los pasajeros todo lo que se necesita para vivir una travesía placentera, el personal de esta aerolínea es flexible y se ajusta a las demandas que van surgiendo, así como lo hace la empresa en su totalidad en relación con el mercado en general. Quienes cuentan con billetes de avión de KLM México están seguros de que la experiencia de vuelo será realmente inolvidable y sin ningún tipo de complicación.

Si bien no es una de las principales razones por las cuales los viajeros deciden comprar boletos de avión de una determinada aerolínea, saber que la compañía elegida es socialmente responsable es un plus que hoy en día no se puede ignorar. KLM se esfuerza por lograr un crecimiento rentable que contribuya, no solo a lograr sus objetivos corporativos, sino también a un desarrollo sustentable tanto económico como social.

Los viajes en avión con KLM son garantía de seguridad, confianza y buenos momentos, ya que todo está dispuesto de manera tal que sus pasajeros tengan una experiencia agradable durante su vuelo. Comprar tiquetes aéreos con esta aerolínea es saber que llegará a destino a tiempo y totalmente preparado para comenzar a vivir sus vacaciones, sea cual fuere el destino que haya elegido.

En todos sus aviones, KLM México brinda las alternativas de Clase Business y Clase Económica. Para aquellos que compran pasajes de avión hacia destinos que implican un largo recorrido, existe una tercera clase denominada Clase Económica de Confort. Los pasajeros podrán elegir la clase que más se ajuste a sus necesidades y preferencias. En todas ellas KLM México ofrece todo lo que se necesita para estar satisfecho en todo momento.

Los más de 130 destinos que ofrece KLM incluyen ciudades lindísimas de Europa, Asia, África, América del Norte y América del Sur, haciendo que los viajeros que quieran pasar sus vacaciones en cualquier lugar del mundo puedan llegar hasta allí con esta excelente línea aérea. Tener pasajes aéreos de KLM México es poder viajar tranquilo, ya que esta empresa es sinónimo de confianza, seguridad y puntualidad.

Viajar con KLM México implica aprovechar sus excelentes precios y hacer que sus vacaciones no sean sumamente costosas. Además, esta aerolínea lanza promociones con mucha frecuencia, haciendo que todos puedan acceder al viaje de sus sueños sin importar el destino del mundo de que se trate. El turista debe estar siempre atento a las ofertas de billetes de avión, ya que estas son por tiempo limitado o hasta llegar a un cierto número de asientos vendidos.

KLM México es una opción excelente para quienes quieran viajar tranquilos, sin preocupaciones y con una atención personalizada de primer nivel. No esperes más para comprar tus pasajes aéreos de KLM México y comenzar a disfrutar tus vacaciones de la mejor manera.