Klm México

Continental Mexico
Vuelos a
MIAMI
Vuelos a
BUENOS AIRES
Vuelos a
BARCELONA
Vuelos a
MADRID
Vuelos a
CANCÚN
Vuelos a
OTROS DESTINOS

KLM

Todo sobre vuelos con KLM

KLM Royal Dutch Airlines, la línea aérea más importante de Países Bajos y una de las más sobresalientes a nivel internacional, es una opción excelente para aquellos que desean viajar a cualquier parte del mundo, ya que brinda servicios de primer nivel y todo los que los pasajeros pueden necesitar a lo largo de su vuelo.

Originada en 1919 con el objetivo de servir a los Países Bajos y a sus colonias, KLM es la aerolínea más antigua que continúa operando con su nombre inicial. Junto con la línea aérea Air France, se ubica como líder del mercado aéreo de Europa, brindando toda la confianza y una dosis ideal del pragmatismo holandés. KLM Airlines se enfoca en proveer a sus pasajeros de productos novedosos, un servicio seguro y eficaz totalmente orientado al cliente y un enfoque en la sustentabilidad en cada una de sus operaciones.

Los más de 130 destinos y vuelos México hacen de KLM una aerolínea de excelencia que brinda a todos los turistas la posibilidad de viajar de la mejor manera, sea cual fuere la ciudad a la que deseen llegar. Por medio de la fusión con Air France en el 2004, esta aerolínea consiguió ser líder en la industria de transporte aéreo internacional y estar siempre a la vanguardia. KLM México tiene como uno de sus objetivos principales el ser la primera alternativa para los viajeros que quieren sacar pasajes aéreos y, para ello, diseña alianzas inteligentes que aseguran un constante desarrollo de sus servicios, una mayor red de destinos, avances en tecnología y conexiones eficaces.

KLM México se concentra en el individuo detrás de cada cliente, queriendo siempre satisfacer las necesidades de sus pasajeros. Es así como adquirir billetes de avión de KLM equivale a comenzar un viaje de la mejor forma posible, ya que el confort y la tranquilidad están plenamente garantizados.

El equipo de KLM se compone de 32.000 personas, todas concentradas en el trabajo en grupo y la continua disponibilidad. La finalidad de poner en manos del pasajero todo lo necesario para un vuelo agradable está siempre presente y es por ello que el personal de KLM México es flexible y se ajusta permanentemente a las demandas que van surgiendo en el mercado. Los boletos de avión de esta aerolínea aseguran una travesía verdaderamente inolvidable, en la que los pasajeros no vivirán ninguna complicación.

Reserva tus tiquetes aéreos de KLM México para vivir los mejores viajes en avión hacia el destino del mundo que elijas. Unas vacaciones alucinantes te están esperando.